Revista Cambio
  • Menú Navegación Menú Navegación
  • Suscribirse Suscribirse
  • Búsqueda
    Buscar
    Cerrar menú
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Búsqueda
    Buscar
    Cerrar
  • Menú
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
CerrarCerrar
CONTACTO Revista Cambio SUSCRÍBETE
Facebook Twitter Youtube
Youtube Twitter Facebook
Cerrar
Revista Cambio
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba noticas y promociones exclusivas.
Archivo

6 gadgets que harán felices a los amantes del futbol

Foto: AP

POR Revista Cambio Fecha: Hace 2 months
Facebook Twitter Whatsapp

POR STAFF CAMBIO

Se dice que la Copa del Mundo es la fiesta deportiva más importante del planeta, incluso, hay quienes creen que supera a las Olimpiadas, pero esto ya es polémica de sobremesa. Lo que importa es que si estás en Rusia para disfrutar la máxima fiesta del futbol, lleves contigo al mejor equipo a fin de que sigas de cerca a nuestra selección y no pierdas ningún detalle de todo el color que se genera por parte de propios y extraños en las ciudades donde se celebran los partidos, y más aún cuando tendrás de marco sitios majestuosos como Moscú y San Petersburgo, por mencionar algunas de las sedes. Pero si no pudiste ir, no te pongas triste, también tenemos recomendaciones para que disfrutes el mundial a la distancia

 

1. El crack chino

Huawei sorprende al mundo y lanza lo que podría considerarse el “Messi” de los smarthphones: el P20 Pro. Tras revisarlo y jugar con él un rato, creemos que es el compañero ideal para los que sí pudieron viajar a Rusia, ya que cuenta con una triple cámara Leica (sí, Leica) de 40 megapixeles asistida por inteligencia artificial (IA), así podrás tomar todas esas fotos que siempre quisiste.

Como plus, este gadget tiene un sensor de 8 Mpx capaz de entregar un zoom 5X híbrido para que te acerques al terreno de juego como si estuvieras en la primera fila del estadio. Y respecto a las fotos nocturnas, el Night Mode entrega un claridad y nitidez excepcional gracias a su Estabilización por Inteligencia Artificial (IAS, por sus siglas en inglés), que te permite tomar fotos de larga exposición sin necesidad de tripié, una función que ni siquiera muchas de las cámaras profesionales más sofisticadas ofrecen. Y eso no es todo, también permite crear videos en Súper SlowMo a 960 cuadros por segundo (FPS), y como no podrán faltar en tu Instagram las selfies, este smartphone cuenta con lente frontal de 24 megapixeles con apertura f/2.0, además del 3D Portrait Mode, con el que podrás manipular la luz tal y como lo hacen los fotógrafos profesionales en sus estudios.

 

2. El contención estrella de Italia

Sabemos que ya no es nada cool andar por la vida con un selfie stick, por ello decidimos buscar alternativas y encontramos el Compact Xtreme de Manfrotto. Innovador, versátil y fácil de usar, es la combinación perfecta de la experiencia de la marca italiana en monopiés y un selfie/pole revolucionario. Así, podrás jugar a gusto con tu smartphone mientras caminas por las calles de Moscú o mientras miras los partidos con tus amigos aquí, desde México, o cuando vayas a festejar al Ángel que pasaremos del quinto partido, ¿no?

Su versatilidad te permite usarlo como pole o monopié gracias a la doble montura de ¼”, por lo que puedes grabarte a ti mismo y a todo lo que te rodea con un único producto. Y si hablamos de tamaño, la portabilidad se vuelve inmejorable, ya que solo tiene una longitud de 135 cm al extenderlo, pero es muy compacto cuando está cerrado, así que podrás guardarlo en cualquier bolsa.

 

3. El orquestador suizo

Para que no termines perdido en el bosque siberiano, Maps.me es la app de código abierto que debes descargar si deseas tener los mapas más actualizados de las ciudades y ubicaciones destacadas de cada sitio que visites, y lo mejor es que funciona sin necesidad de conexión a Internet al descargar los mapas por anticipado, lo que permite usarlos en cualquier momento. Con esta aplicación, podrás organizar tus recorridos fotográficos durante los días que no juegue tu equipo para adentrarte en la cultura rusa y disfrutar al máximo la Copa del Mundo. Esta aplicación, que hoy está disponible en casi todo el planeta y en varios idiomas, nació en 2011 en Zurich, Suiza.

 

4. El goleador chino

Si de plano no pudiste viajar a Rusia, sabemos que harás hasta lo imposible por seguir los partidos desde una pantalla. Nuestra recomendación es la Hisense H9 Plus. Es una televisión de LED inteligente con tecnología 4K, de diseño ultradelgado con pantallas que van de 55 a 65 pulgadas. Funciona con Android TV y ya viene con una aplicación exclusiva 4K de FIFA 2018, además de Netflix, Youtube, Cinépolis Click y ClaroVideo, por lo que no se necesita otro dispositivo para disfrutar sus contenidos. Además, tiene una aplicación en la que se podrán ver en vivo varios de los partidos del Mundial en 4K de manera gratuita. Tiene una alta calidad de sonido envolvente, y muchas funciones que la hacen algo más que una pantalla que se puede seguir disfrutando cuando acabe el Mundial.

 

5. El innovador coreano

Seguramente a ti, como a muchos, les parece que la copa mundial dura muy poco y la espera de cuatro años es muy larga, por eso también tenemos recomendaciones para que sigas disfrutando después de que termine Rusia 2018. Es el caso del Samsung HMD Odyssey, un visor que te permitirá ver los contenidos en realidad virtual que se generen durante la Copa del Mundo. Habrá transmisiones disponibles en este formato, así que podrías tener nuevas formas de ver tu deporte favorito casi como si estuvieras en el estadio. Tiene unos auriculares que complementan las experiencia, y cuenta con un gran sistema de inmersión; todavía no los venden en México, pero aún hay tiempo si quieres pedirlos en Amazon.

 

6. El director técnico estadounidense

A veces, muchos juegos del Mundial suelen ser aburridos, lo que provoca que todos quieran ser directores técnicos con el propósito de darle indicaciones a los equipos que no dan una para llegar al marco rival. Con el videojuego FIFA 18: World Cup, creado por desarrolladores norteamericanos, todos pueden dirigir a las selecciones que participen en Rusia y tener control total de cada partido. Por supuesto, se necesita una consola para jugarlo, y nuestra recomendación es la Xbox One X, gracias a sus rápidos y detallados gráficos, además de que es todo un sistema de entretenimiento para ver Netflix y otras aplicaciones de contenidos. Con este sistema podrás disfrutar más tiempo del Mundial porque, después de todo, ¿cuántos tienen tiempo de ver partidos a las 10:00 de la mañana?

Comparte Facebook Twitter Whatsapp Comentarios Ver
Comentarios Ver
DESTACADO
Destacado
Nación

Féminais, rock de mujeres para rebe ...

Hace 1 day
Nación

Startups y movilidad en CDMX

Hace 1 day
OTRAS NOTAS
1

La "Reina del soul", Aretha Franklin, ...

Hace 1 day
2

Pintorieta: una isla de basura

Hace 3 days
3

Educar para dar el salto

Hace 6 days
4

De vagos a chidos

Hace 6 days
5

Baila electrocumbia en el viejo contin ...

Hace 6 days
EDICIÓN IMPRESA
Edición Impresa
No hay contenido disponible.
Facebook
Facebook/REVISTACAMBIOMX
Twitter
Twitter/REVISTACAMBIOMX
Revista Cambio
Facebook Twitter Instagram Capital Media Digital
Aviso de privacidad