Periodismo imprescindible Viernes 29 de Marzo 2024

Placer hasta la puerta de su casa

Imagínese recibir en la puerta de su casa una cajita llena de sorpresas enfocados a la vida y el placer sexual
26 de Diciembre 2016
placera domicilio
placera domicilio

POR ROCÍO SÁNCHEZ

Mi pareja odia ir al supermercado. A mí, en realidad, me gusta, sin embargo, el trabajo no siempre deja tiempo para hacer actividades como esa, que al final resulta indispensable. Por eso, los dos nos pusimos felices cuando descubrimos lo fácil que es “hacer el súper” por internet. No nos engañemos, los productos de nuestra lista son casi siempre los mismos, así que pedirlos mediante un formulario toma apenas unos minutos. Después selecciona un día y un horario de entrega y ¡listo!, alacena resurtida.

Si el súper, que es una obligación, se facilita enormemente a través de internet, imagínese recibir en la puerta de su casa una cajita llena de sorpresas que lo hace sonreír aun antes de haberla abierto. Lo de hoy, queridos lectores, son las cajas por suscripción (se oye más bonito en inglés: subscription boxes).

Se trata de un servicio al que uno se suscribe para recibir, con cierta periodicidad, un grupo de productos (cinco o seis, por lo general) seleccionados por la empresa proveedora. Hay cajas de productos gourmet, de vinos, de golosinas, de calcetines, de manualidades para niños, de productos para el afeitado, entre muchas otras. Algunas de las compañías hasta invitan a personajes famosos (cantantes, chefs o blogueros, por ejemplo) a ser “curadores” de lo que contendrá la caja, que nadie sabe qué es hasta que pasa aproximadamente un mes y todos los suscriptores la han recibido. La ventaja de la suscripción es que se obtienen los artículos por un precio mucho menor que si se compraran por separado. Además, agregaría yo, se siente como recibir un regalo.

El mercado para adultos no se ha quedado atrás y se pueden encontrar muchas subsciption boxes enfocadas en la vida sexual. Los precios van desde los 30 hasta los 100 dólares y dependen de varios factores. Uno de ellos es la periodicidad que se elija, pues uno puede comprar la caja una sola vez, o bien, optar por una suscripción de tres meses o de un año. Algunas cajas se entregan cada mes y otras son trimestrales estas últimas son las más caras pero se debe a que contienen más y mejores productos.

El contenido de la entrega, evidentemente, es el otro factor que determina el precio. Algunas empresas incluyen lociones para masajes, aditamentos eróticos pequeños como plumas de ave o vibradores de bolsillo. Otros servicios le enviarán juguetes sexuales más sofisticados, lencería o hasta disfraces.

Muchos de los servicios son personalizados, es decir, cuando usted se suscribe debe contestar un cuestionario sobre sus gustos y aficiones sexuales, empezando, por ejemplo, por si su pareja es del mismo o del otro sexo, si está recién casado o si ya lleva tiempo en una relación estable, su talla y la de su pareja y los objetos que le gustaría y los que no le gustaría recibir.

Algunas de las opciones hasta son temáticas, es decir, cada caja tiene productos relacionados con una fantasía, escenario o juego de roles en particular, para que usted y su pareja lo desarrollen. Si no se siente demasiado creativo, incluso hay una suscripción que le manda disfraces, accesorios y unas tarjetas que explican exactamente qué tiene que hacer cada miembro de la pareja para vivir esta experiencia.

Suena muy divertido, ¿no cree? Desgraciadamente, aquí viene la mala noticia: la mayoría de las empresas sólo hacen entregas en Estados Unidos y Canadá (seguramente habrá otras tantas en Europa). Pero no se preocupe, seguramente es sólo cuestión de tiempo para que lleguen a nuestro país, sobre todo si seguimos familiarizándonos con esta opción de hacer transacciones mediante de la web.

Periodista especializada en salud sexual / [email protected]

Más sobre


Recientes