Revista Cambio
  • Menú Navegación Menú Navegación
  • Suscribirse Suscribirse
  • Búsqueda
    Buscar
    Cerrar menú
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Búsqueda
    Buscar
    Cerrar
  • Menú
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
CerrarCerrar
CONTACTO Revista Cambio SUSCRÍBETE
Facebook Twitter Youtube
Youtube Twitter Facebook
Cerrar
Revista Cambio
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba noticas y promociones exclusivas.
Nación

Consumidores gamers

PPl

POR Laura Cordero Fecha: Hace 3 months
Facebook Twitter Whatsapp

A medida en que los grandes sitios en línea y las plataformas de streaming se vuelven cada vez más convenientes y asequibles, los internautas mexicanos se convierten también en consumidores digitales. Pero ¿cómo pagamos nuestro consumo digital?

La empresa SuperData Research realizó un estudio donde revela que PayPal es el método de pago más popular para adquirir contenido de videojuegos en México. Dos de cada cinco gamers eligen este sistema de pago comparado con el 25 % que emplea tarjetas de débito y el 13 % que paga con crédito.

Esta plataforma también es muy utilizada (49 %) para las donaciones mediante live streaming y para suscripciones a contenido de videojuegos, seguido de tarjetas de débito (25 %) y transferencias bancarias (15 %).

El estudio revela que los teléfonos inteligentes lideran los gadgets más utilizados para jugar videojuegos digitales, con un 79 % de preferencia sobre las tabletas (56%), laptops (42 %) y otras consolas como Xbox 360 (37 %) y PS4 (25 %). Además, 35% de las mujeres encuestadas también afirman que jugaron diariamente, en comparación con el 28 % de la muestra masculina.

En cuanto al gasto total en este tipo de contenido, los hombres tienden a desembolsar más que las mujeres, ya que el 14 % reporta un gasto de entre 1 000 y 1 499 pesos, comparado con el 6 % de la mujeres que desembolsan esa misma cantidad en los últimos tres meses con el fin de descargar juegos completos.

#banco#consumo#e commerce#tarjetas#videojuegos#x box
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Comentarios Ver
Comentarios Ver
DESTACADO
Destacado
Nación

¡Que comience la función!

Son ya 13 años en los que el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciu ... Hace 4 days
Nación

Editors choice

Hace 4 days
OTRAS NOTAS
1

Memoria cultural

Hace 4 days
2

Patrimonio: una batalla por el paraíso ...

Hace 4 days
3

La industria 
del cine

Hace 4 days
4

Una cámara 
en el casco

Hace 4 days
5

Transformando la manera de contar hist ...

Hace 4 days
EDICIÓN IMPRESA
Edición Impresa
No hay contenido disponible.
Facebook
Facebook/REVISTACAMBIOMX
Twitter
Twitter/REVISTACAMBIOMX
Revista Cambio
Facebook Twitter Instagram Capital Media Digital
Aviso de privacidad