Revista Cambio

“Cartoon Network” contará con un complejo hotelero

Cartoon Network

El canal de televisión “Cartoon Network” se enccuentra dando su siguiente paso fuera de sus zona correspondiente, desde su lanzamiento en 1992 acompañando a varias generaciones durante su niñez hasta ahora.

 

Cartoon Network

 

Hace poco el canal de televisión informo el lanzamiento de su primer complejo hotelero en East Lancaster, Pennsylvania a 27 años de iniciar labores para programas infantiles. Su diseño se encuentra entrelazado con los personajes de las series animadas producidas por la compañía, entre ellas se encuentran Jake y Finn de Hora de Aventura hasta Las Chicas Superpoderosas.

 

Se tenia contemplado que abriera puertas en el verano del 2019, pero en su construcción se presentaron muchos problemas, causando  atrasó en su inauguración, dado es el caso hasta ahora impide dar una fecha exacta de su apertura al publico.

 

De acuerdo a las primeras imágenes que se han compartido del proyecto, el hotel contará con habitaciones temáticas inspiradas en las diversas caricaturas del canal, restaurante, área de juegos, tienda de souvenirs, alberca temática, entre otras amenidades.