Revista Cambio

Conoce el gran comunicado de Miguel Layún para sus fanáticos

Miguel Layún

Miguel Layún mejor conocido como el defensa de Monterrey pidió a todos los fanáticos del fútbol que se ilusionan con poder obtener la victoria contra Liverpool, el partido que tendrá lugar en Catar.

 

Miguel Layún

 

Miguel Layún busca que su equipo logre alcanzar el avance a la final del Mundial de Clubes, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, hizo un pedido a sus seguidores, compare su “ilusión que tenemos por jugar”, de igual forma dio a conocer que no tiene aún la consolidación para ser reconocidos como los favoritos, pero sería bueno hacer historia.

 

“Sé que muchos nos dirán “que seamos realistas, qué es el Liverpool”, “que no podemos”, pero, aun así, yo apuesto por soñar y creer en esta plantilla y en este club para hacer historia”.

 

Ante esto, fue contundente al mencionar que “solo te pido que dejes a esa ilusión salir, disfrútalo, vívelo, la vida dirá qué pasa al final del encuentro. El fútbol son aciertos y errores, pero si de algo estoy seguro es que en el fútbol y en la vida todo puede pasar”.

 

“Gracias por tu apoyo, gracias por ser rebelde y atreverte a pensar diferente, pero sobre todo, gracias por acompañarnos en cada paso que este equipo da para intentar escribir cosas extraordinarias”, indicó.