Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 31 de Marzo 2020

Ester Expósito está en México

La famosa actriz de Élite, Ester Expósito ha dado a conocer que se encuentra de visita en tierras mexicanas y sus fans estan enloqueciendo de emoción.
10 de Marzo 2020
NETFLIX_Elite_08_Ester_2128-B1_FULLRES
NETFLIX_Elite_08_Ester_2128-B1_FULLRES

La famosa actriz española Ester Expósito, quien interpreta  en la afamada serie Élite a Carla,  una chica caprichosa que con el poder de su sensualidad consigue lo que quiere, ahora ha sorprendido con una inesperada visita a tierras mexicanas.

Ester Espósito actualmente la podemos disfrutar a lado de Danna Paola en la serie española Élite, misma que está a punto de estrenar su tercera temporada este 13 de marzo de 2020 a través de la plataforma de Netflix.

La famosa actriz Ester Expósito ha dado una gran sorpresa a sus fans mexicanos, pues ha dado conocer que se encuentra en tierras mexicanas y que ha visitado las Ruinas de Teotihuacán.

Resulta que a través de sus historias de Instagram la actriz española ha regalado exclusivas imágenes y videos de su paso por uno de los lugares más históricos de México: Las Ruinas de Teotihuacán, cerca de la Ciudad de México, pero eso no ha sido todo, pues también ha regalado una exclusiva selfie de cómo luce.

Sin duda alguna esta noticia ha causado furor en las redes sociales, ya que la serie Élite es una de las series más populares en México y Ester Expósito una de las consentidas por los fanáticos mexicanos.

No queda duda de que Ester Expósito se ha robado el corazón a millones de personas con sus ojos verdes y cabellera rubia, ya que con su visita a México se ha vuelto tendencia en Twitter y los fanáticos se mueren por verla comiendo tacos

Recientes