Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

Hoy se estrena la serie de Netflix "The Witcher"

Tendrá 8 capítulos, además ya está garantizada la continuación en una segunda temporada.
20 de Diciembre 2019
Netflix
Netflix

Hoy nos encontramos ante el gran estreno de una de las series más esperadas en la plataforma de streaming Netflix, mejor conocida como The Witcher.

 

Netflix
Netflix

 

Este viernes se podrá ver el primer capítulo, donde la trama nos muestra una época medieval, muy diferente de otras series, aunque ya hay personas que conocen la historia al estar inspirada en los libros de Andrezej Sapkowski y la existencia de un videojuego el cual nos permite ver un poco del oscuro mundo lleno de magia.

 

View this post on Instagram

@witchernetflix @netflix

A post shared by Anya Chalotra (@anyachalotra) on

 

Pero hay una gran polémica con la serie, ya que se comparada con el drama de HBO, Game of Thrones, las coinsidencias han saltado a la luz, al usar detalles muy precisos entre ambas, los cuales se encuentran una historia que se desarrolla en la mitología nórdica e incluye elementos de magia, violencia, monstruos y batallas.

 

Geralt de Rivia, quien será interpretado por Henry Cavill (de Superman), es un brujo que se dedica a cazar monstruos en El Continente. En paralelismo, en Juego de Tronos sería Jon Snow quien caza a la legión de caminantes blancos en Poniente. En esta trama conviven gnomos, elfos, humanos, enanos y terribles monstruos. Tal cual sucedió en Game of Thrones, donde uno de sus personajes principales es enano, bajo la actuación de Peter Dinklage como Tyrion.

 

Pero el hechicero Geralt no está solo. Dos mujeres lo acompañan a enfrentar interesantes desafíos; ellas son Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra), quienes serían Daenerys y Arya en Game of Thrones. Pese a lo que podría parecer, las actrices no se molestan por las comparaciones con esta mítica serie que llegó a recibir más de 50 premios Primetime Emmy.

 

“Es algo lógico y tiene mucho sentido. ‘Juego de Tronos’ es una serie de fantasía que acaba de terminar y nosotros somos una serie de fantasía que acaba de empezar. Además, a mí me encanta ‘Juego de tronos””, sostuvo Allan según reseña el Diario de las Américas.

Más sobre


Recientes