Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 02 de Junio 2020

Lindsay Lohan revela los 150 nombres de los hombres con los que tuvo sexo

18 de Mayo 2020
224462
224462

Corría el año 2014 y la escandalosa vida de Lindsay Lohan estaba en boca de todos. Pero en ese momento, lo que más daba que hablar era la aparición de una lista con el nombre de 150 hombres de su pertenencia. Había de todo, cantantes, actores, empresarios, desconocidos, pero algo tenían en común. Según ella misma, en algún momento ellos todos habían sido parejas sexuales de la actriz.

En aquel momento, una persona muy cercana a la ex chica Disney confesó que la protagonista de “Juego de Gemelas” guardaba el listado para impresionar a sus amigos, ya que incluía al menos 30 de los galanes más codiciados y famosos del mundo.

Con todo el tiempo en casa que nos ha dejado la cuarentena por la pandemia de coronavirus, una usuaria de Twitter encontró una vieja publicación de la revista Gente que hablaba al respecto y al compartirla en la red social logró reflotar el tema seis años después.

La actriz fue reivindicada como una “ídola” ya que entre los nombres más conocidos que tenía publicación estaban Ashton Kutcher, el cantante de Maroon 5 Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, el ya fallecido Heath Ledger y James Franco, solo por nombrar algunos.

La cantidad de comentarios que surgieron a raíz de la publicación fue tal que el nombre de Lindsay Lohan llegó a convertirse en primera tendencia nacional, con varios elogios a las “conquistas” de estrellas de Hollywood.

Así surgió una segunda imagen de la lista, una fotografía de una agenda en donde aparecen enumerados uno a uno todos los hombres que pasaron por la cama de la pelirroja.

La lista de nombres de famosos continuaba con Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Lukas Haas y Wilmer Valderrama, quien fue su novio por aquellos años donde el documento salió a la luz.

Recientes