Revista Cambio

Renato Ibarra, niega haber sido detenido por violencia intrafamiliar

Renato Ibarra, jugador del América, asegura que él no fue detenido bajo los cargos de violencia intrafamiliar, por haber lastimado a su mujer Lucely “N”, que además cuenta con 10 meses de embarazo.

Mediante de su cuenta de Twitter el público que “en las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer“.

Y es que según diversos medios, se dio a conocer que elementos de la policía de Ciudad de México fueron quienes alrededor de las 20:30 horas del jueves atendieron un reporte de emergencia, en un inmueble ubicado en la calle Cauce, colonia Parques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan por violencia doméstica y que habría sido presentado ante el Ministerio Público.

Y aunque se reportó que fue la pareja del futbolista ecuatoriano denunció la agresión y solicitó el auxilio de las autoridades debido a que presuntamente Renato Ibarra la agredió física y verbalmente, el mediocampista señaló que se trató se encontraba apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente estaba involucrada su familia.