Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 10 de Julio 2020

Soriana se separa de Pedro Luis Martín Bringas, quien encabeza el Frente Nacional Anti AMLO

Soriana se deslindó de las acciones de Pedro Luis Martín Bringas, pues la empresa no tiene intereses partidistas
27 de Mayo 2020
soriana
soriana

La cadena de supermercados Soriana separó de su consejo de administración al empresario Pedro Luis Martín Bringas, luego de haber sido nombrado presidente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), hace unas semanas.

“Agradecemos a Pedro Luis por los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la Compañía”, informó Soriana por medio de un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El pasado 7 de mayo FRENAAA compartió un video en donde el empresario dio a conocer que encabezaría el movimiento que busca que el Presidente Andrés Manuel López Obrador deje su puesto.

Soriana se deslindó de dicho video y expresó que la empresa no representaba dicha postura ya que la cadena no cuenta con alguna postura, vínculos o intereses partidistas.

Durante la noche del jueves, en un video difundido en las redes sociales del FRENAAA, el empresario anunció que dirigiría la iniciativa.

“Esta tarde, he aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, informó en la grabación.

Explicó que su decisión fue tomada después de analizar los objetivos y procedimientos que seguirá el moviemiento para lograr su propósito.

“Yo creo que este grupo conformado por la iniciativa pública, no privada, es un grupo que consta de gente de todos los partidos, todas las causas sociales, de todos los niveles: estudiantes, profesionistas, empresarios”, apuntó.

Martín Bringas añadió que “así como el coronavirus no respetó ricos, pobres, estudiantes o profesionistas, así el Frente Nacional”.

Recientes