Cardenales anotan 5 en la 9na y vencen a Marineros

06 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

SEATTLE (AP) — Tommy Edman coronó un gran ataque de San Luis mediante un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Cardenales anotaron cinco veces en ese episodio para derrotar el miércoles 5-2 a los Marineros de Seattle.

San Luis comenzó el noveno capítulo en desventaja por 2-0, luego de una estupenda actuación del abridor de Seattle, Mike Leake, quien laboró siete innings y dos tercios ante su equipo anterior por primera vez. Pero el bullpen hizo implosión y los Cardenales lo aprovecharon a cabalidad.

Austin Adams (1-1) sacó el último out del octavo episodio, como relevo de Leake, pero tuvo problemas en el noveno, al permitir dos sencillos y otorgar un boleto, lo que llenó las bases con un out.

El cubano Roenis Elías subió a la loma y fue saludado por Dexter Fowler con un sencillo productor que redujo la diferencia a 2-1. El boricua Yadier Molina siguió con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo para empujar a Paul Goldschmidt con la carrera del empate.

Goldschmidt superó el tiro de Dylan Moore al plato.

Edman llegó como emergente por Kolten Wong, y descargó su tercer jonrón de la campaña.

John Brebbia (2-3) resolvió dos entradas y dos tercios como relevista, con seis ponches, para llevarse el triunfo. Andrew Miller ponchó a sus primeros dos adversarios en la novena entrada y el dominicano Carlos Martínez sacó el último out.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-0 con una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

COMENTARIOS


FACEBOOK