¿Cuánto me cuesta una póliza de seguro para mi auto?

14 de Mayo 2018

Foto Revista Cambio

El precio o costo de una póliza de seguro para auto puede variar por diversas razones, y entre ellas está dependiendo de la compañía que selecciones, además también la cobertura es un factor que puede variar a la hora del monto total del pago de su póliza.

De la misma manera, la duración en la que pueda presentarse su tipo de seguro es una variante muy resaltante a la hora de determinar el costo de póliza, bien sean por pagos mensuales, trimestrales o semestrales.

¿Cuál es el valor del seguro para autos de daños a terceros?

La Responsabilidad Civil es el seguro para auto más básico pero de igual manera es completamente obligatorio bajo lo estipulado por el Código Civil de la República Mexicana, para todo aquel usuario que pretenda transitar en carreteras federales dentro del país.

Bajo este contexto, este tipo de seguro el cual es denominado “Responsabilidad Civil” o “Seguro de daños a terceros”, esta es valorado bajo un costo de aproximadamente entre los 900 y 1500 pesos anualmente.

Aseguradoras con precios más elevados

El costo de una póliza de seguro regular en la cual se le pueden incluir coberturas limitadas y/o completas y amplias, los precios pueden tener una variación debido al método de pago y los servicios que son incluidos en su póliza de seguro.

  • Allianz México
  • ABA Seguros
  • Ace Seguros
  • General de Seguros

El valor de una póliza con método de pago mensual puede encontrarse entre los 400 pesos mexicanos. De la misma manera, si desea utilizar el método de pago trimestral, tendría un costo aproximado entre 500 y 910 pesos. Si es el caso del pago semestral, estas pólizas podrían valer entre los 1000 y 1700 pesos.

¿Cuánto me cuesta una póliza de seguro económica para mi auto?

Las pólizas de seguros para auto económicas son las aclamadas por la población, y esto se debe a que la mayoría siempre está buscando ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, es muy importante tomar en cuenta de que sea una póliza económica pero de calidad.

Las compañías de seguros para auto más económicas son:

  • Zúrich Santander de Seguros México S.A
  • Seguros BBVA Bancomer
  • Grupo Nacional Provincial
  • HDI Seguros
  • La latinoamericana Seguros

En el caso de la compañía La latinoamericana solo tiene método de pago anual y es de aproximadamente 761 pesos. Para el resto de compañías mencionadas anteriormente tienen un costo mensual aproximado entre 60 y 90 pesos; mientras que en el método trimestral están entre los 200 y 270 pesos mexicanos. Finalmente, para pagos semestrales puede caber una cuota entre los 390 y 500 pesos.

Descubre el costo exacto de póliza de seguro para auto a través de https://aseguromiauto.mx

 

 

 

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos