En Las Vegas Nombran a Juan Gabriel, Rey Perpetuo de las Fiestas Patrias

Se hicieron dos proclamaciones para que el 16 de septiembre sea oficialmente su día

26 de Diciembre 2016

Foto Revista Cambio

CAPITAL DIGITAL

Juan Gabriel fue nombrado este fin de semana en Las Vegas, Rey Perpetuo de las Fiestas Patrias Mexicanas, además se hicieron dos proclamaciones para que el 16 de septiembre oficialmente sea “El Día de Juan Gabriel” en aquella ciudad estadounidense.

En un acto realizado en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal de Las Vegas, la candidata a senadora federal Catherine Cortés y el vicealcalde Isaac Barrón atestiguaron el momento en que Pablo Castro, Presidente del Paseo de la Fama de Las Vegas, presentó la corona que nombra al Divo de Juárez como Rey Perpetuo de las festividades mexicanas.

“Como ya era una costumbre, Juan Gabriel se presentaba año con año en Las Vegas, precisamente el 16 de septiembre, tal y como iba a ser este año, lamentablemente se nos adelantó, pero su recuerdo en esta ciudad perdurará siempre y qué mejor que rendirle un homenaje perpetuo”, señaló Castro Zavala.

De igual forma, Barrón y autoridades del Condado de Clark, realizaron dos proclamaciones para que el 16 se septiembre quede oficializado como “El día de Juan Gabriel” en todo el estado de Nevada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos