Estas son las mejores webs de entretenimiento del 2019

17 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

Hoy en día Internet nos permite acceder a muchas páginas web para terminar con el aburrimiento desde cualquier parte. Si has quedado dentro de una hora, o sueles pasar mucho tiempo en transporte público, entretenerte mediante Internet es una opción buena y rápida.

Mirar la pantalla continuamente no es algo divertido, por lo que es importante que busques la web que mejor se adapta a tus gustos y evitar que te sature. Puede ser juegos, creación de contenido, visualización de videos, entre otros. A continuación, os vamos a mostrar las webs de entretenimiento más populares este año para pasar el rato y conseguir frenar el aburrimiento.

  • Youtube. Es un sitio web muy frecuentado actualmente por la mayoría de los usuarios. Consiste en compartir videos de todo tipo, como clips de películas, programas de televisión, videos musicales, etc. Tienes la opción de poder convertirte en un creador de contenido multimedia y de ser un famoso youtuber, o, por el contrario, ser el espectador de lo que suben en la página. También, puedes suscribirte a los canales que más te interesen y estar al tanto de las novedades.

  • Es una de las mayores páginas de entretenimiento, siendo cada vez más las personas que se unen a ella. Esta plataforma te permite ver una gran cantidad de series, películas y documentales, a través de Internet. Si por ejemplo tienes planeado moverte a un lugar donde no dispongas de conexión wifi, tienes la opción de descargarte el contenido que vas a querer ver posteriormente.

El inconveniente es que, para poder utilizar la web, es necesario estar suscripto mediante una tarifa mensual. Tienes la opción de usarlo mediante un mes de prueba, para eso sería necesario registrarte con tu correo electrónico.

  • Instagram. Es una red social que está muy presente para compartir imágenes. Actualmente cuenta también con una aplicación móvil, por lo que, si te haces usuario habitual de esa página, puedes bajarte la versión al dispositivo.

Permite subir imágenes y videos con la posibilidad de añadirles efectos fotográficos como filtros, textos, marcos, etc. Gracias a esta red social, puedes enterarte de la vida de tus amigos y familiares, de la de los influencers, o de tus marcas preferidas.

Si eres emprendedor y cuentas con un negocio, tienes la opción de crearte Instagram Shopping, teniendo la facilidad de etiquetar tus productos para destinarlos a la home de tu página con tan solo subir una publicación.

  • Si te encanta escuchar música y eres una de las personas que no puedes parar de hacerlo, has encontrado la página perfecta. Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales que te permite acceder a millones de canciones y contenidos de todos los artistas. Esta plataforma es gratuita, aunque también tienes la opción de suscribirte a la tarifa Premium y disfrutar de sus beneficios.

 

  • NetBet Mexico. En esta web encontrarás todos los juegos que te puedas imaginar. Desde juegos de mesa como el black jack a ruletas, pasando por tragaperras. Aquí podrás elegir entre diversas temáticas: deportes, aventuras, basados en series o películas, históricos, etc. No te resultará difícil encontrar el tuyo y disfrutar de momentos únicos.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES