Frazier sigue produciendo; Piratas derrotan a Cachorros

06 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

PITTSBURGH (AP) — Adam Frazier pegó un jonrón de tres carreras ante Mike Montgomery tras una larga interrupción por la lluvia, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Frazier está disfrutando su regreso como primer bate de Pittsburgh. Un encuentro después de empatar un récord de las mayores al disparar cuatro dobletes, el intermedista bateó de 4-4 y anotó tres carreras, para que los Piratas consiguieran su novena victoria en 13 compromisos.

Los cuatro dobletes de Frazier llegaron el lunes, cuando se le colocó en el primer turno del orden, debido a que el novato Kevin Newman recibió el día libre. El manager de Pittsburgh, Clint Hurdle, mantuvo a Frazier en la cima de la alineación pese al regreso de Newman.

Y Frazier siguió haciéndoles daño a los alicaídos Cachorros.

En el comienzo de la parte baja de la primera entrada, Frazier conectó un sencillo ante Kyle Hendricks (7-6). Dos entradas después, castigó de nuevo a Hendricks con un doblete.

Y en la cuarta entrada, tras una interrupción de dos horas y cinco minutos, Frazier encontró un pitcheo de Montgomery y lo envió a las butacas por el jardín derecho. Pittsburgh tomó una ventaja de cinco anotaciones que nunca estuvo en riesgo.

Clay Holmes (1-0) laboró dos innings en blanco para cosechar el triunfo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una empujada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una remolcada. El venezolano José Osuna de 1-0.

COMENTARIOS


FACEBOOK