McCann batea 2 jonrones; Bravos hilan 5to triunfo

14 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

ATLANTA (AP) — Brian McCann sacudió uno de los cuatro jonrones de Atlanta en el segundo episodio y consiguió otro cuadrangular en el sexto, para remolcar tres carreras y romper el empate en el duelo que los Bravos ganaron el martes 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Bravos, empatados en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional, han ganado cinco duelos en fila. El encuentro se dio por concluido tras una interrupción de una hora y 48 minutos debido a la lluvia, después del octavo capítulo.

McCann dio la ventaja a los Bravos por 7-4 en la sexta entrada, al encontrar una recta del abridor Chris Archer y desaparecerla entre las butacas del jardín derecho.

Ese batazo dio la victoria a Touki Toussaint (4-0), quien relevó tras otra mala apertura de Mike Foltynewicz.

Los Bravos consiguieron los cuatro bambinazos ante Archer para tomar la ventaja por 4-2 en el segundo acto. Josh Donaldson y Nick Markakis pegaron cuadrangulares seguidos. Un bateador después, vinieron jonrones de McCann y Ozzie Albies.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada y una remolcada, Gregory Polanco de 3-0, Melky Cabrera de 1-0 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2.

COMENTARIOS


FACEBOOK