Odor conecta grand slam y Rangers derrota 7-1 a Rojos

17 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

CINCINNATI (AP) — El venezolano Roughned Odor conectó el cuarto grand slam de su carrera, Delino DeShields dio sencillo y produjo una carrera durante una inusual reunión con su papá, y los Rangers de Texas fueron con su bullpen de principio a fin — incluso contando con un hit de un pitcher en un juego interligas — para derrotar el viernes 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

El cuadrangular de Odor contra el dominicano Wandy Peralta fue lo más destacado en un juego lleno de buenos momentos para los Rangers, lo que incluyó el segundo robo del home del venezolano Elvis Andrus en una jugada de doble robo.

DeShields participó en el juego junto a su padre — el coach de primera base de los Rojos, Delino — por primera vez en las mayores. Dio sencillo frente a Tyler Mahle (2-7) para iniciar un rally de dos carreras en el primer inning, anotó una carrera y añadió un elevado de sacrificio.

Los Rangers tuvieron un día de bullpen, usando al relevista Jesse Chavez como abridor por cuarta vez esta temporada. Permitió un hit en tres episodios en blanco _su máximo de la campaña_ y contribuyó con el segundo hit de su carrera. Brett Martin (1-0) obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas mientras cuatro relevistas de los Rangers se combinaban para lanzar pelota de cinco hits. Drew Smyly lanzó los últimos tres para su primer salvamento.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y Odor de 2-1 con una anotada y cuatro remolcadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con una producida y Ronald Guzmán de 5-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-3 y José Iglesias de 2-0.

COMENTARIOS


FACEBOOK