Todo sobre los seguros temporales para auto

31 de Julio 2018

Foto Revista Cambio

La modalidad de seguros temporales puede encontrarse en diferentes escenarios, bien sea por el tipo de servicio o cobertura que ofrezcan, su duración o incluso sus costos. Todos estos seguros temporales para auto han sido diseñados básicamente para aquel cliente que no hace uso máximo de su vehículo, con la ventaja de cotizar solo por el tiempo o distancia que usualmente conduzca su auto.

Seguros para auto por día, por semana o por mes

Tal como su nombre lo indica, estos seguros para auto tienen una vigencia corta o determinada, usualmente utilizada para viajes de turismo o negocio o incluso para aquellas personas que posean un auto clásico o cualquiera que solo utilicen en cierta época del año, este servicio les ofrece los mismos beneficios de un seguro convencional y solo cotizando dependiendo del tiempo establecido.

Seguro de auto por Kilómetro

AIG Seguros es la primera compañía en ofrecer un Seguro para auto por Kilómetro donde puedes pagar exactamente por la distancia que recorres.

Este servicio ha sido diseñado en base a las necesidades del cliente con el cual puedas proteger tu auto contra cualquier eventualidad, incluyendo las coberturas que un seguro convencional posee.

  • Robo total.
  • Daños materiales.
  • Responsabilidad civil.
  • Asistencia vial y legal.
  • Asistencia médica.

Este seguro emplea un dispositivo inteligente el cual se instala en tu vehículo para poder medir y realizar el cobro en base al esquema dependiendo de tu uso, ya que el pago es según los kilómetros que recorras.

¿Cuáles compañías ofrecen un seguro temporal?

Efectivamente, son pocas las compañías de seguro que ofrecen un seguro temporal. Sin embargo, eso no significa que no haya fácil acceso a estos servicios, ya que grandes compañías se han posicionado a lo largo del tiempo para ofrecer diversidad de servicios y beneficios a toda su clientela, con la finalidad de satisfacer sus necesidades.

  • ANA Seguros: Esta compañía ofrece coberturas desde 1 día hasta tres meses.
  • Next Seguros: Dicha compañía ofrece su servicio “Next Auto” donde solo pagas según el uso de tu vehículo.
  • AXA Seguros: Ofrece su “Seguro por días” que comprende un periodo desde uno a 28 días, abarcando el servicio de Responsabilidad civil de daños a terceros y al auto asegurado.

¿Cómo contrato una póliza de seguro temporal para mi auto?

El método más fácil e innovador de contratar pólizas de seguro para auto son los cotizadores online, tal como opera AseguroMiAuto el cual se posiciona como uno de los más confiables y rápidos de utilizar, ya que accediendo desde cualquier dispositivo inteligente puedes completar un básico formulario donde deberás adjuntar los siguientes datos:

  • Datos del solicitante: Nombre y apellido, número de contacto, correo electrónico y código postal.
  • Especificaciones del vehículo: Marca, modelo y año de fabricación.

Por su parte, podrás seleccionar la cobertura o tipo de servicio que deseas cotizar; luego tendrás acceso a seleccionar cualquiera de las compañías de seguro para auto que ofrezcan dicho servicio, comparando desde los precios, métodos de pago, tipo de cobertura, servicios y beneficios, entre otros.

 

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos