Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 07 de Julio 2022

Zayn Malik producirá una serie basada en One Direction

Crearán una nueva serie de televisión que, contará la evolución de un grupo ficticio juvenil
13 de Diciembre 2016
one_direction
one_direction

Algunos cantantes o grupos musicales no se conforman con vender miles de discos y llenar estadios en sus conciertos.

¡Atención al bombazo! El que fuera integrante del exitoso quinteto adolescente One Direction, Zayn Malik, unirá fuerzas con los famosos productores Dick (el responsable del éxito de la franquicia de La ley y el orden) y Noelle Wolf para crear una nueva serie de televisión que, contará la evolución de un grupo ficticio juvenil desde sus inicios hasta su llegada a lo más alto de la industria musical.

Según informa EW, el programa que, tiene el título provisional de ‘Boys’, estará escrita por Sherri Cooper Landsman y Jennifer Levin (Bella y Bestia), y contará experiencias propias de la vida de Malik.

“Dick Wolf es una leyenda en este negocio, por lo que la oportunidad de trabajar con él y con [la cadena de televisión estadounidense] NBC para lanzar una nueva serie sobre el mundo de la música es increíble”, explicó el cantante en un comunicado.

Es de suponer que esta nueva producción estará basada en la vida de la boy band, y si es así, ¡ni locas no lo perdemos! ¿Qué les parecerá esto al resto de los chicos?

Más sobre


Recientes