Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 05 de Agosto 2020

Actrices de Hollywood hicieron sus peleas virales, ve de que manera lo lograron

Zoë Bell, Cameron Diaz, Halle Berry, Drew Barrymore, Scarlett Johansson y otras actrices pelean a la distancia en un video con algunas referencias a sus propias películas de acción.
04 de Mayo 2020
gettyimages-1200613706-612x612
gettyimages-1200613706-612x612

¿Imaginas mezclar Death ProofXena: Warrior Princess y Black Widow en una misma pelea? Pues la actriz y doble de riesgo neozelandesa, Zoë Bell, lo ha conseguido.

Bell juntó y sincronizó varios videos caseros de más 40 actrices de Hollywood y mujeres especialistas entre las que se encuentran nombres como el de Scarlett Johansson, Margot Robbie, Lucy Lawless o Juliette Lewis, intercambiando golpes de manera virtual. ¿El resultado? Un video de más de cinco minuto de duración que da la sensación de que estas fuertes mujeres están peleando de verdad, a pesar de estar en confinamiento debida a la pandemia del coronavirus en curso.

El video, publicado por Bell en su perfil de Instagram el 3 de mayo y también en su canal de YouTube, comienza con ella en un sofá diciendo: “¡Qué aburrimiento!”, “¡Solo quiero jugar con mis amigas!”. En ese momento, la actriz se levanta del sofá, se acerca a la cámara y da una patada a la pantalla, patada que “recibe” Lucy Lawless, conocida por haber interpretado a Xena en Xena:Warrior Princess y de quien la propia Bell fue extra de acción en dicha serie de televisión.

Todo el video es una concatenación de clips en la que una luchadora recibe un golpe y golpea a la siguiente, en algunos casos con referencias a películas que ellas mismas han protagonizado. Por ejemplo, en el caso de Margot Robbie, ella usa un bate de béisbol como su personaje Harley Quinn en Birds of Prey y Rosario Dawson muestra que sigue en forma repitiendo la patada machacadora característica de Death Proof. Cameron Díaz, quien asesta un buen puñetazo enfundada en unos guantes (volviendo aparentemente de hacer la compra) subió el video a su cuenta de Instagram donde al cierre de edición ya acumulaba más de 3 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

So much fun to participate in @therealzoebell’s #BossBitchFightChallenge. Fun way to fight boredom with some badass babes! 🥊💥. . . @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinoslon @itssophiadimartino @zoesaldana @thandienewton @juliettelewis#BossBitchFightChallenge #LockdownKnockdown #ZoeBell #ScarlettJohansson #MargotRobbie #CameronDiaz #LucyLawless #HalleBerry #JulietteLewis #FlorencePugh #RosarioDawson #RosiePerez #TracieThoms #ThandieNewton #ReneeEliseGoldberry #DrewBarrymore #DanielaRuah #ZoeSaldana #KaitlinOlson #SophiaDiMartino #JuliaButters #LillyAspell #StuntWomen #GirlsDoItBetter

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Recientes