Policía busca fuente de filtración en caso actor “Empire”

10 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

CHICAGO (AP) — La policía de Chicago realiza una averiguación interna para determinar quién filtró a los medios de comunicación de manera anónima información durante la investigación de la denuncia del actor de “Empire” Jussie Smollett de que fue atacado.

El vocero de la policía Anthony Guglielmi dijo que la investigación comenzó luego que Smollett fue acusado de alteración del orden público el mes pasado. Los investigadores dicen que Smollett montó un ataque racista y anti-gay contra sí mismo con la ayuda de dos hombres y presentó un reporte policial falso.

La policía dice que Smollett, quien es negro y gay, denunció que dos hombres lo insultaron y ataron una cuerda alrededor de su cuello el 29 de enero en el centro de Chicago.

Hasta ahora no se ha identificado la fuente de filtración, dijo Guglielmi, por lo que ningún agente o miembro del personal del departamento ha sido disciplinado por divulgar información sobre el caso.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos