Spike Lee le entregará a Denzel Washington el Premio AFI

07 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

LOS ÁNGELES (AP) — Spike Lee honrará la carrera de Denzel Washington haciéndole entrega a su amigo y colaborador del Premio a la Trayectoria del Instituto de Cine Estadounidense (AFI, por sus siglas en inglés).

AFI dijo el martes que Lee presentará el premio para el actor y director el jueves en una gala en el Teatro Dolby en Hollywood.

Lee ha dirigido a Washington en cuatro películas, incluidas “Malcolm X” e “Inside Man” (“El plan perfecto”). También trabajó con el hijo de Washington, John David, en la nominada al Oscar a la mejor película este año “BlacKkKlansman” (“El infiltrado del KKKlan”).

Es un cambio de roles para Washington, quien presentó el Oscar honorario de Lee en 2015 y el Premio del Salón de la Fama de NAACP en el 2003.

Mahershala Ali se unirá a una lista de presentadores estelares que incluye a Morgan Freeman, Chadwick Boseman y Julia Roberts.

La ceremonia se transmitirá por la cadena TNT el 20 de junio a las 10 p.m. (hora del este y Pacífico).

Washington, de 64 años, se une a homenajeados previos que incluyen a Mel Brooks, Robert De Niro, Meryl Streep y Alfred Hitchcock. El agasajado del año pasado fue George Clooney.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos