Israel quiere llegar a la Luna con el cohete Falcon

23 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — Israel tiene el objetivo de llegar a la Luna con el cohete Falcon de la empresa SpaceX. El despegue está programado para la noche del jueves desde Cabo Cañaveral, Florida.

Un satélite de comunicación para Indonesia es el principal cargamento, pero el explorador lunar israelí financiado con inversión privada _algo nuevo no solo para Israel, sino para el espacio comercial_ es lo que está generando revuelo.

Israel busca convertirse en el cuarto país en alunizar con éxito, después de Rusia, Estados Unidos y China. La sonda espacial Beresheet _que en hebreo significa génesis o “En el principio”_ tardará casi dos meses en llegar a la Luna.

Beresheet orbitará alrededor de la Tierra en círculos cada vez más grandes hasta que sea capturada por la gravedad de la Luna y entre a su órbita. El alunizaje será el 11 de abril en el Mar de la Serenidad.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos