Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell

18 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

IRVINE, California, EEUU. (AP) — Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell. La cadena de restaurantes de comida rápida de inspiración mexicana se apropiará del hotel durante tres noches de agosto próximo.

La cadena precisó que todo en el lugar estará relacionado con Taco Bell, desde la decoración de las habitaciones y el menú de desayunos hasta los flotadores de la piscina, que tendrán forma de paquetes de salsa picante.

Habrá bocadillos y cocteles de Taco Bell, y uñas con decoración de Taco Bell en el salón de belleza. El hotel también será el lugar en el que debuten algunos nuevos platillos del menú.

Aunque la cadena estadounidense vende “tacos” y otros platillos supuestamente mexicanos, fracasó en sus intentos por expandirse en México, por falta de aceptación. Sin embargo, está presente en varios países de América Latina.

La compañía con sede en Irvine, California, aún no informa sobre qué hotel albergará el evento. Las reservaciones estarán disponibles a partir del próximo mes.

La promoción es inusual, pero no sin precedentes. McDonald’s abrió un hotel en Suiza en 2001, con todo y arcos dorados en las cabeceras de las camas. El lugar cerró dos años después.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos