A pesar de no tener a Nikola Jokic, Nuggets vence a Suns

28 de Enero 2019

Foto Revista Cambio

DENVER (AP) — Paul Millsap anotó 20 puntos y los Nuggets de Denver superaron la suspensión por un día de Nikola Jokic para aplastar a Phoenix 132-95 el viernes, propinándole a los Suns su séptima derrota consecutiva.

El pívot serbio Jokic, líder de los Nuggets en puntos, rebotes y asistencias, fue suspendido una noche por la NBA por salirse de la banca durante un altercado en Utah dos noches antes.

Aunque la suspensión obligó al Michael Malone a efectuar movimientos en su alineación y rotación, el entrenador de los Nuggets dijo que “no afectó nuestro enfoque en nada, porque éste no debería cambiar sin importar quién esté jugando como titular. Obviamente, cuando no cuentas con tu mejor jugador e integrante del Juego de Estrellas, otros señores tienen que entrar”.

Y lo hicieron.

Mason Plumlee ingresó como titular en lugar de Jokic y metió 16 puntos, repartió seis asistencias y capturó siete rebotes en 25 minutos. Fue uno de ocho jugadores de los Nuggets que tuvieron cifras de dos dígitos en anotaciones, incluidos los reservas Malik Beasley (19 puntos) y Monte Morris (17).

Los Suns, que fueron encabezados por los 35 puntos de Devin Booker, tampoco contaron con su pívot DeAndre Ayton, quien se perdió el encuentro por una torcedura en el tobillo izquierdo.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos