A sus 46 años, Vinatieri firma por otra temporada con Colts

31 de Enero 2019

Foto Revista Cambio

INDIANÁPOLIS (AP) — El pateador Adam Vinatieri firmó el lunes un contrato para jugar otra temporada con los Colts de Indianápolis a sus 46 años.

El gerente general del equipo, Chris Ballard, había anunciado el viernes que ambas partes aceptaron los términos del nuevo acuerdo.

Vinatieri hizo oficial su estadía el lunes al firmar el contrato, y dijo a los reporteros que se siente contento de que el proceso haya transcurrido sin problemas y se haya resuelto pronto.

A sus 46 años, será de nuevo el jugador de mayor edad activo en la liga la próxima campaña. De jugar luego de su cumpleaños el 28 de diciembre, se uniría a Morten Anderson y George Blanda como los únicos jugadores que han participado en un encuentro de la NFL a los 47 años.

Vinatieri, que posee cuatro anillos de Super Bowl, iniciará la siguiente campaña como el líder anotador de la NFL de todos los tiempos, con 2.600 puntos y líder en goles de campo conectados con 582.

Sin embargo, tendrá la oportunidad de extender sus récords. Su próximo duelo será el número 354 de su carrera, con lo que romperá un empate con Gary Anderson como el segundo jugador con más partidos en la historia de la liga, sólo detrás de los 382 de Andersen.

Vinatieri terminó la campaña pasada con una derrota en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana ante los Chiefs de Kansas City.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos