Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 21 de Enero 2020

Ajax confirma el fichaje del neerlandés Ryan Babel

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Ámsterdam, 11 Ene (Notimex).- Ajax de Ámsterdam regresará a la actividad de la Liga de Holanda hasta el próximo domingo, sin embargo, se ha movido en la ventana invernal de transferencias para anunciar el fichaje del neerlandés Ryan Babel, proveniente del Galatasaray turco.

Babel vivirá su tercera etapa con el conjunto que lo vio nacer como jugador, pues anteriormente representó a esta institución entre 2003-2007, así como en 2012-2014, por lo que ahora, con 33 años de edad, volvió a su país para encaminar sus últimos años como profesional.

El atacante ha recorrido hasta seis ligas a lo largo de su carrera, al haberse enfundado las elásticas de Liverpool y Fulham en la Premier League, Hoffenheim, en la Bundesliga; Kasimpasa, Besiktas y Galatasaray, en la Liga de Turquía; Deportivo La Coruña, en la Liga de España; Al-Ain, en Emiratos Árabes Unidos, así como en la Liga de Holanda, sólo con Ajax.

En sus anteriores ciclos con los de Ámsterdam, el nuevo compañero del mexicano Edson Álvarez obtuvo seis títulos: dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas, además de una Supercopa con Al-Ain, una Liga con Besiktas y una Supercopa con Galatasaray.

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG

Recientes