Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

Alemán Zverev quiere regresar a su mejor tenis en Abierto de Australia

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Berlín, 17 Ene (Notimex).- El tenista alemán Alexander Zverev declaró que intentará mejorar su juego en el Abierto de Australia debido a que no tuvo un buen desempeño en la ATP Cup con Alemania.

El deportista reconoció que los primeros partidos del 2020 no fueron los mejores de su carrera y ahora se enfoca con su entrenador para corregir esas deficiencias.

“Necesito recuperar mi tenis porque la forma en la que estaba jugando la ATP Cup no estaba siendo lo suficientemente buena como para tener opciones en un Grand Slam. Lo sé yo y lo sabe mi equipo. El momento ha llegado. Ahora sólo se trata de hacer correctamente los últimos preparativos”.

Zverev rechazó que los malos resultados se dieran por una baja mentalidad, sino que hay ciertos aspectos que le han costado y ya habló con sus entrenadores para tratar de mejorarlos, con el objetivo de que no sean un punto débil en contra de sus oponentes.

“Tampoco soy un jugador que se ponga demasiado nervioso o se venga abajo durante los partidos, pero cuando algo no funciona en los entrenamientos es cuando no funcionan en los partidos”.

Alexander debuta el próximo martes 21 de enero en Australia al medirse contra el italiano Marco Cecchinato.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes