Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 21 de Mayo 2022

Alvarado afirma que Tri Femenil llegará a Pre Olímpico en un buen nivel

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 20 Ene (Notimex).- El trabajo que ha realizado la selección mexicana de futbol femenil ha sido positivo, por lo que la portera Emily Alvarado afirmó que llegarán en un nivel óptimo al inicio del Torneo Pre Olímpico Femenil Concacaf 2020.

“En esta concentración hemos tenido muy buenas prácticas, se ha trabajado en estos amistosos, el equipo está en buen momento y vamos a llegar muy bien al Pre Olímpico”, aseveró.

Aseguró que no tienen dudas en lo que deberán hacer dentro de la cancha en el aspecto táctico, así como en todos los demás aspectos de su desempeño.

“Este equipo ha estado junto por mucho tiempo, estamos muy unidas. Tenemos muy claro tácticamente lo que tenemos que seguir, como estamos muy rápidos por las bandas, y vamos a mostrarlo en la competencia”, apuntó.

Mientras la defensa Jimena López afirmó que este equipo se caracteriza por ser muy intenso, no dejar ningún balón por perdido y atacar al rival. “Somos un equipo agresivo, que nos gusta tener el balón y entonces hay que buscar la posesión y salir agresivas en cada partido”, estableció.

Descartó que haya algún tipo de presión, sino que, al contrario, están muy motivadas por la posibilidad que se les presenta de verse las caras con equipos del más alto nivel.

“Es un reto muy importante, muy emocionante poder enfrentar a todas estas potencias mundiales y no es ninguna presión, al contrario estamos muy motivadas de tomar este reto”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes