Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

América femenil no se puede conformar con el liderato, indica Cuéllar

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 14 Feb (Notimex).- Leonardo Cuéllar, técnico del América Femenil, aceptó que en una institución como la azulcrema no se pueden conformar con el liderato, ya que siempre hay aspectos por mejorar, conscientes de que el objetivo final es el título.

“Muchos estarían contentos por ser líderes, pero aquí entendemos que la mejora es importante y que si no lo logramos será muy difícil para lo que viene”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, destacó que un cuadro como el de las Águilas se vive “con el escrutinio del día a día, del escrutinio cotidiano, no esperamos al día del juego, estamos con la observación de todo mundo, entender que lo que hacemos tiene un reflejo en la imagen del equipo, de las jugadoras, del club”.

“Esa exigencia se debe manejar de la mejor manera para que no te ahogue, no te cree un malestar, desde luego cuando inicias bien y corriges lo que fue el semestre anterior, cuando tienes margen para equivocarte te da ese espacio, hablando con el equipo”, estableció.

Así mismo, explicó que deben mantener el ritmo de trabajo porque los duelos aumentarán de exigencia jornada a jornada, un ejemplo será el duelo de este lunes ante Morelia.

“Consciente de que la Liga será más complicada conforme avance la temporada. El juego del lunes será el más difícil que enfrentemos hasta el momento”, sentenció.

La escuadra capitalina continuará este sábado con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Morelia, que se disputará el lunes en el estadio Morelos a las 16:00 horas, con arbitraje de Priscila Pérez.

-Fin de nota-

NTX/RBA/PPS

Recientes