Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 19 de Febrero 2020

Atalanta a consolidarse en puestos de Champions League

19 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Manuel Álvarez Torres

Bérgamo, Ita., 19 Ene (Notimex).- Luego de ser eliminado por la Fiorentina en la Copa de Italia, Atalanta tratará de revertir el mal trago sufrido a media semana cuando reciba al sotanero SPAL, con la misión de lograr los tres puntos y le permita afianzarse en zona de Champions League.

A la fecha, el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini marcha en la cuarta plaza con 35 unidades, a 10 de Lazio, que es tercero, por lo que la lucha directa por el último boleto a Champions es con la Roma.

En el encuentro que cierra la fecha 20 de la Serie A, el cuadro de Bérgamo tratará de continuar con su buena racha de resultados en Liga, luego de que en la pasada fecha sacaron un punto de oro de la cancha del Giuseppe Meazza ante Inter de Milán.

Enfrente estará un conjunto que está al fondo de la clasificación con 12 puntos y acumula siete derrotas en sus últimos 10 partidos, en los cuales sólo han conseguido cinco unidades de 30 posibles.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, efectuado el 26 de agosto, Atalanta encabezó una épica remontada de 3-2 en calidad de visitante con un doblete del colombiano Luis Muriel, tras ir abajo 2-0 al minuto 26’.

Este lunes, el pitido inicial está pactado a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Atleti Azzurri d’Italia en la ciudad de Bérgamo, Italia.

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM

Recientes