Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 21 de Febrero 2020

Atalanta propina goleada de escándalo al Torino y es cuarto lugar

25 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Turín, Ita., 25 Ene (Notimex).- De la mano del bosnio Josep Ilicic con un triplete, Atalanta de Bergamo no tuvo piedad alguna y arrolló 7-0 al Torino para asaltar la cuarta plaza de la Serie A y meterse de lleno a los puestos de Champions League, para la próxima temporada.

El conjunto de Gian Piero Gasperini buscó quien le pagara los platos rotos luego de ser sorprendido en casa en la pasada jornada, cuando perdió en contra del sotanero SPAL, por lo que Torino se perfilaba para ser su próxima víctima.

Ilicic adelantó a los suyos al minuto 17, el alemán Robin Gosens amplió la ventaja al 29, el colombiano Duvan Zapata por la vía del penalti, al 45+1, puso el tercer tanto del encuentro para irse al descanso 3-0.

Ya en el complemento, al 52, el atacante bosnio puso el cuarto en la cuenta con un disparo de media cancha, luego de un cobro de tiro libre que tomó por sorpresa al arquero rival.

Y un minuto después, Ilicic puso su hat trick en la cuenta, para abrirle paso al colombiano Luis Muriel quien ingresó de cambio y marcó un doblete al 86 y al 88.

Tras este resultado, el conjunto de Bergamo llegó a 38 puntos, mismos que la Roma, que enfrenta este domingo a Lazio en el “derby della capitale”; en tanto el “Toro” se quedó con 27.

Resultados jornada sabatina Serie A:

SPAL 1-3 Bolonia

Fiorentina 0-0 Genoa

Torino 0-7 Atalanta

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG

Recientes