Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Atlante aspira a segundo triunfo en Ascenso MX ante sotanero Cafetaleros

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Guillermo Abogado González

Cancún, QRoo., 13 Feb (Notimex).- La escuadra del Atlante aspira este viernes a su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, luego que se enfrente al sotanero Cafetaleros de Tapachula.

En hostilidades de la jornada cuatro de la denominada Liga de Plata, Potros de Hierro querrá demostrar su poderío ante sus seguidores y lograr otro triunfo, tal y como ocurrió en su primer encuentro en casa ante Dorados de Sinaloa, al que se impuso 2-1.

Mañana los azulgranas, a los que les ha costado el arranque del certamen en condición de visitante, esperan aumentar las tres unidades que poseen para meterse de lleno a los puestos de Liguilla.

Por ahora, Atlante se ubica en el noveno puesto, con tres puntos, sólo por encima de clubes como Celaya (3 puntos), Dorados (1) y Cafetaleros (0), en una Liga de Ascenso conformada por 12 escuadras.

El cuadro de Tapachula ha tenido un arranque para el olvido, con tres descalabros en igual número de cotejos. Perdió frente a Mineros de Zacatecas, Correcaminos UAT y Universidad de Guadalajara.

Los chiapanecos desean cosechar sus primeros puntos en el certamen frente a un Atlante que apenas ha sufrido una derrota como local en sus últimos 11 partidos como anfitrión.

Maximiliano Quintero fue designado como árbitro central de este duelo entre Atlante y Cafetaleros, que arrancará a las 20:00 hora local, 19:00 del centro de México.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS

Recientes