Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 25 de Septiembre 2020

Atlético y "HH" a recuperar ánimo a costa del Eibar en Liga de España

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Guillermo Abogado González

Eibar, Esp., 17 Ene (Notimex).- El conjunto del Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, tratará de recuperar el ánimo en la temporada cuando este sábado se enfrente al Eibar en actividad de la jornada 20 de la Liga de España.

Después de caer el domingo pasado en la final de la Supecopa de España frente al acérrimo rival Real Madrid, los dirigidos por el argentino Diego Simeone querrán recomponer la situación y sumar tres unidades que le inyecten algo de entusiasmo a su escuadra.

Los “colchoneros” además desean ganar para aumentar las 35 unidades que tienen en el tercer lugar de la clasificación para acercarse a los líderes Barcelona y Real Madrid, que suman 40 puntos cada uno.

Fuera de la derrota ante los merengues en la Supercopa, “Atleti” tenía cinco triunfos consecutivos en un despertar importante para los del “Cholo” Simeone si se toma en cuenta que el cuadro madrileño tuvo un comienzo de campaña irregular.

Eibar, por su lado, requiere de los puntos para alejarse de la zona de descenso debido a que en la actualidad posee 19 unidades en el décimo sexto peldaño.

Para este duelo, el mediocampista mexicano Héctor Herrera apunta a la titularidad de nueva cuenta tal y como ha sido en los últimos cotejos del Atlético de Madrid, esto tras lo observado en los entrenamientos de la semana.

El tijuanense que vive su primera experiencia en el futbol español cada vez se gana más el voto de confianza del timonel y va por su quinto partido en fila incluido en el once titular.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Recientes