Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Barack Obama felicita a Zion Williamson, Trae Young y Luka Doncic

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Chicago, EUA, 14 Feb (Notimex).- Previo al Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos alabó el desempeño que han tenido las jóvenes estrellas Zion Williamson, Luka Doncic y Trae Young.

Durante un evento de beneficencia en la ciudad de Chicago, los jugadores conversaron con el ex mandatario, quien les reconoció el trabajo y su calidad mostrada hasta este momento.

Mientras Doncic, de Mavericks de Dallas, convivía con algunos niños, en compañía del miembro del Salón de la Fama Jason Kidd, Obama se le acercó y alabó sus grandes actuaciones en la Liga hasta este momento. “Lo estás haciendo bien hasta el momento”, aseguró.

Por su parte Trae Young, de Halcones de Atlanta, detalló que “Obama dijo que le encanta mirarme. Me mira todo el tiempo. Estaba diciéndome cómo va a ser para los Hawks en el futuro. Es una locura que supiera todas esas cosas diferentes sobre mí”.

En tanto Williamson, de Pelícanos de Nueva Orleans, admitió que se sorprendió al hablar uno a uno con el ex presidente, quien le confesó que lo veía desde su época colegial en la Universidad de Duke.

“Se sintió genial. Fue aún más loco cuando comenzó a hablar sobre mis juegos de Duke. Incluso está hablando de mis juegos recientes. Pensé: Me estás siguiendo el ritmo. Tengo 19 años … tienes superestrellas a las que puedes ir y seguir el ritmo. Fue loco”, aseguró Williamson.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG

Recientes