Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Barcelona B ficha a joven delantero Rey Manaj

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Marco Guadarrama Carreón

Barcelona, Esp., 20 Ene (Notimex).- Barcelona B anunció este lunes el fichaje del delantero albanés Rey Manaj, procedente del Albacete, con un contrato para los próximos tres años y medio, hasta el 30 de junio de 2023.

El club detalló que el jugador de 22 años de edad llegó a cambio de 700 mil euros, más dos millones en variables, los cuales se abonarán según su rendimiento, y su cláusula de rescisión asciende a 50 millones.

El estadio Johan Cruyff fue la sede en la que Manaj firmó su vinculación con la identidad catalana este lunes y estuvo acompañado por el directivo encargado del equipo B, Silvio Elías, y el secretario técnico, José Mari Bakero.

Manaj, quien se formó en las fuerzas inferiores del Sampdoria, tiene un recorrido por el futbol de Italia, en el que jugó para el Inter de Milán, Pescara, y AC Pisa, para luego incorporarse en calidad de préstamo al equipo español Granada en la temporada 2017-2018 y al Albacete para la campaña siguiente.

Con el cuadro albacetista marcó ocho goles en 29 partidos disputados en la Segunda División A de España, y el 13 de noviembre de 2015 debutó como internacional de su país.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes