Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Bayern Múnich visita al Hertha Berlín con miras al subliderato

18 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Berlín, 18 Ene (Notimex).- Bayern Múnich aspira a su cuarta victoria consecutiva y seguir a la caza del primer sitio en el duelo que sostendrá con Hertha Berlín, que busca establecerse al menos en la media tabla, en juego de la fecha 18 de Bundesliga.

Los “bávaros” cerraron de buena forma la primera vuelta del futbol alemán, lo cual les permitió tomar con cierta calma este receso, pero conscientes que deben seguir en ese proceso de crecimiento, por lo que el triunfo en este duelo es fundamental para estar muy cerca del liderato.

Mientras que la “vieja dama” ha tenido una mejoría desde que Jurgen Klinsmann asumió la dirección técnica, pero todavía están lejos de ocupar una posición importante, por lo que necesitan sumar, sino se pondrían muy cerca de zona de descenso.

Bayern Múnich, que ocupa el tercer sitio de la clasificación con 33 unidades, y Hertha, que está en el décimo segundo escalón con 19 puntos, se enfrentarán en el estadio Olímpico de Berlín, a las 08:30 horas, tiempo del centro de México.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

Recientes