Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Bengalíes analizan intercambiar al mariscal de campo Andy Dalton

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Cincinnati, EUA., 12 Feb (Notimex).- Con la posible llegada del mariscal de campo Joe Burrow como primera selección colegial del Draft 2020, Bengalíes de Cincinnati están dispuestos a intercambiar a su actual quarterback, Andy Dalton.

Ante el arribo de Burrow o un mariscal de campo para que sea el futuro de la franquicia, Bengalíes trabajarán con Dalton para encontrarle un lugar en otro equipo, cuando sea el momento indicado.

Al egresado de TCU le queda un año de contrato, por lo que la organización podría pensar en retenerlo por una temporada o negociar un intercambio por alguna selección colegial.

En la temporada recién concluida, el jugador de 32 años de edad lanzó para tres mil 494 yardas, 16 pases de anotación, 14 intercepciones para un rating de 78.3, en 13 encuentros disputados.

Dalton viene de una campaña en la que fue removido de la titularidad por el novato Ryan Finley, quien no estuvo a la altura y regresó al banco de suplentes.

A pesar de que Andy posee la mejor marca de anotaciones en la historia de la franquicia, con 204 touchdowns, nunca pudo comandar a su equipo a una victoria en la postemporada.

-Fin de nota-

NTX/MAT/MFH

Recientes