Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 19 de Febrero 2020

Bengalíes de Cincinnati buscan un mariscal de campo ganador

25 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

Cincinnati, EUA, 25 Ene (Notimex).- El entrenador en jefe de Bengalíes de Cincinnati, Zac Taylor, externó su deseo por tener un mariscal de campo ganador en el equipo, haciendo referencia a Joe Burrow, quien ganó el campeonato nacional de futbol americano colegial.

“Un tipo que eleva a sus compañeros de equipo, preciso, tiene la mejor comprensión del libro de jugadas de cualquiera en la lista y un ganador. Todavía estamos pasando por el proceso de evaluarlo a él y a muchos de los otros muchachos que son dignos de esas altas elecciones”, comentó.

El equipo de Cincinnati tendrá la primera selección del Draft 2020 en el mes de abril, por lo que intentará sacar ventaja de dicha condición y reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por su sigla en inglés).

“Siempre estamos buscando cualquier ventaja que podamos obtener de cualquier jugador en este proceso. Cualquier posibilidad de que podamos estar cerca de él a principios de enero, en lugar de la combinación, siempre es excelente, pero ciertamente entiendes cuando los muchachos eligen no jugar”, culminó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes