Bertens vence a Vekic y obtiene el título en San Petersburgo

06 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

SAN PETERSBURGO, Rusia (AP) — Kiki Bertens conquistó su tercer título en seis meses el domingo luego de vencer a Donna Vekic por parciales de 7-6 (2), 6-4 en la final del torneo de San Petersburgo.

Bertens, segunda preclasificada, remontó de un déficit por 5-2 en el primer set para ganar cuatro juegos consecutivos y llevar el set hasta el desempate. Vekic, octava preclasificada, salvó tres match points en el segundo set para que después Bertens culminara el encuentro y consiguiera el octavo título de su carrera.

La victoria extiende el surgimiento de Bertens como una jugadora más versátil. Hasta que venció a Simona Halep para ganar el Masters de Cincinnati en agosto, la holandesa no había llegado a una final del circuito de la WTA en ninguna otra superficie que no fuera arcilla, pero ahora ha ganado tres finales seguidas en cancha dura.

El octavo sitio que actualmente ocupa Bertens en el ranking mundial es la mejor posición para una holandesa desde Betty Stove, quien llegó al quinto lugar en 1977.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos