Bertens y Vekic definirán título en San Petersburgo

05 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

SAN PETERSBURGO, Rusia (AP) — Kiki Bertens avanzó a su primera final desde septiembre al vencer el sábado 7-6 (5), 6-2 a Aryna Sabalenka en el torneo de San Petersburgo y disputará el título contra Donna Vekic.

La holandesa Bertens, octava en el ranking mundial, quebró cuatro veces el servicio de Sabalenka. También sirvió nueve aces para quedar con marca de 3-0 en el duelo directo ante la bielorrusa, décima del ranking.

Vekic, octava preclasificada, necesitó de 1 hora y 11 minutos para deshacerse 6-2, 6-2 de Vera Zvonareva en la segunda semifinal, frustrándole a rusa el pase a su primera final WTA desde 2011.

Bertens irá por su cuarto título en el lapso de 12 meses tras consagraciones en Charleston, Cincinnati y Seúl la pasada temporada.

Vekic jugará su primera final desde que perdió ante Svetlana Kuznetsova en Washington el pasado agosto. La croata tiene marca de 2-4 en finales.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos