Báez rompe el empate, Cachorros ganan 6-5 a Cardenales

07 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

CHICAGO (AP) — El puertorriqueño Javier Báez rompió el empate con un jonrón al abrir el octavo inning, y los encendidos Cachorros de Chicago superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar el sábado 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Con cuenta de 2-2, Báez conectó su 11mo vuelacercas a lanzamiento de John Brebbia (1-1). La pelota salió por el jardín derecho y los Cachorros lograron su sexta victoria consecutiva, su mejor racha en la temporada. Los aficionados corearon “¡Javy! ¡Javy!” cuando el jugador salió a agradecer los aplausos y la ovación.

En el primer cuadrangular de su carrera, Taylor Davis conectó un grand slam para el empate en el cuarto episodio contra el abridor de San Luis Michael Wacha.

Brandon Kintzler (1-0) trabajó la octava entrada sin que le anotasen carreras. El dominicano Pedro Strop retiró a los tres bateadores en la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades. Los Cachorros redujeron a medio juego la ventaja de San Luis en la División Central de la Liga Nacional a pesar de una complicada apertura de Yu Darvish.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 5-2, dos anotadas, una impulsada y un jonrón solitario al abrir el segundo inning. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Poor los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2, dos anotadas, una producida.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos