Bogaerts y Devers conectan jonrones para Boston

09 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

DETROIT (AP) — El arubeño Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers conectaron jonrones para Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez ganó por quinta vez en sus últimas ocho aperturas el viernes en la victoria de los Medias Rojas frente a los Tigres de Detroit en un juego que se demoró más de dos horas debido a la lluvia.

Mookie Betts bateó tres hits y anotó tres carreras para los Medias Rojas, quienes ganaron por tercera vez en cuatro juegos.

Rodríguez (9-4) mejoró su foja a 5-1 en sus últimas ocho aperturas. Permitió una carrera en cuatro hits y cedió una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro antes de que el juego se retrasara poco más de dos horas debido a la lluvia.

Ryan Carpenter (1-6) perdió su tercer partido consecutivo. Permitió tres carreras, siete imparables y dio una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro y su foja cayó a 1-7 en 11 salidas en su carrera en Comerica Park.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1. El venezolano Sandy León de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1; Miguel Cabrera de 3-1, una anotada; y Harold Castro de 3-0, una anotada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos