Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Borregos Chihuahua y Monterrey, a preparar segunda semana Conadeip

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 12 Feb (Notimex).- Borregos Chihuahua y Borregos Monterrey van en la segunda semana de la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip en busca de la mejoría, dado que en los primeros juegos dejaron dudas en su accionar a pesar de tener aspectos rescatables.

En el caso de Chihuahua, que tuvo un apretado triunfo de visita ante la Laguna, va por un segundo compromiso de nuevo fuera de casa y ahora espera tener una mejor ofensiva para no sufrir en algunos momentos del juego, como el del sábado anterior.

Los chihuahuenses, ubicados en el sector Revolución, irán ante Guerreros del Cobach, en el mismo grupo, que perdieron en su primer compromiso ante Linces de la UVM en Torreón, para seguir por la senda del triunfo.

Borregos está concentrado en este compromiso, y esta semana no hay otro tema en el campo de entrenamiento que el juego ante los Guerreros.

Mientras que en el caso de la escuadra regiomontana, ubicada en el pelotón Independencia, prepara su juego ante Santa Fe, en el mismo sector, luego de la derrota de la semana pasada en La Congeladora por 7-18 ante Toluca.

Tras esa sorpresa de la jornada inaugural en la liga de futbol americano juvenil, los regios ya se encuentran concentrados para su segundo encuentro y el coach Álvaro Salazar busca enderezar el plano.

“Han trabajado especialmente en la ofensiva, pues en el partido disputado en la capital mexiquense, sólo pudimos obtener siete puntos”, dijo el entrenador.

Comentó que el juego pasado comenzó en forma positiva, pero conforme avanzó el tiempo las cosas se fueron de lado del cuadro visitante, que al final se llevó la victoria.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

Recientes