Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Borregos Estado de México, a mostrar contundencia ante capitalinos

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 13 Feb (Notimex).- Borregos del Estado de México buscará este sábado seguir con su contundencia en la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, cuando enfrente a su similar de la Ciudad de México en juego de la Semana 2 de la justa.

Tras la victoria de 36 a 26 sobre Borregos Puebla, los mexiquenses están motivados y esto representa un aliciente para sellar una victoria más en la temporada, con la misión de llegar a la zona de finales.

El coach Carlos Vega sabe que el duelo pasado representó una primera visón de lo que será el cuadro en el resto del campeonato, por lo que en esta segunda salida al emparrillado sus pupilos deben seguir con el mismo ritmo de juego.

Sin embargo, para Vega la aduana será complicada por el nivel del rival, un cuadro completo y con jugadores capaces de generar largos trayectos a las diagonales.

Borregos CEM llega con la mejor ofensiva y defensiva en la primera jornada, sin permitir puntos y con 40 a su favor, mientras que los lanudos capitalinos dieron el primer paso difícil en la temporada, con sólo nuevos tantos arriba que su contrario.

La campaña pasada quedaron en segundo y tercer lugar, disputando la semifinal en este mismo recinto, en el que se llevaron la victoria los lanudos de Lago de Guadalupe 46-7 y consiguieron el pase a la esperada final.

Borregos del Estado de México tiene a favor estar en la cima del Grupo Independencia, seguido de Santa Fe, mientras que los capitalinos están en el mismo sector, pero en el puesto cinco de seis cuadros que conforman el pelotón.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

Recientes