Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Borregos Querétaro y Guadalajara cierra pretemporada CONADEIP

26 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 26 Ene (Notimex).- Con un juego que sirvió de análisis para encarar la temporada 2020 de la CONADEIP, Borregos Querétaro cerró la pretemporada y, aunque perdió ante su similar de Guadalajara, está listo para arrancar el torneo en febrero.

En el “scrimmage” de cuatro cuartos de 12 minutos, ambos conjuntos mostraron sus mejores líneas para cerrar la etapa de preparación y encaminarse a la campaña 2020 en donde buscarán ser protagonistas.

El nerviosismo de los jugadores queretanos salió a flote y después de dos errores, entregaron el balón por medio de una patada de despeje, lo que los jaliscienses aprovecharon para tomar el control del juego.

Aunque también cayeron en imprecisiones debido a la falta de concentración en sus líneas.

El primer cuarto, los locales rompieron el cero con un pase de Leonardo Tamez (4) a Ricardo Martínez (28) para que con el extra de Alan Anaya (17) dejaran el marcador 7 por 0.

Al tiempo que los visitantes tuvieron un regreso en el segundo cuarto en donde iniciaron un nuevo drive ofensivo que culminó en 6 puntos para su causa con un pase de 45 yardas y acercarse en el tablero.

Para la segunda mitad, los queretanos salieron con la misión de llevarse el juego de entrenamiento, cerraron sus líneas y buscaron acrecentar el marcador, pero de nuevo un error dio la pizarra para la ventaja 7-14.

Querétaro avanzó el balón y llegó a distancia de su pateador para anota un gol de campo de 35 yardas para acercar a su equipo 10-14.

Esta reacción de Querétaro no doblegó a Guadalajara que con seis puntos más, dejó el marcador 10-20 para la victoria jalisciense.

– Fin de nota –

 

NTX/LRB/MFH

Recientes