Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Borregos Toluca, Estado de México y Linces con paso arrollador

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 13 Feb (Notimex).- Borregos Toluca, Estado de México y Linces U. del Valle de México-C. Torreón desean seguir con su paso arrollador en la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip y estar en la cima de sus respectivos grupos en acciones de la Semana 2.

De los ocho juegos programados para este fin de semana, Borregos Toluca tiene la misión de continuar por el mismo camino en el Grupo Libertad, tras la victoria de 18-7 ante Monterrey; por lo que el ánimo de los jugadores está arriba para el duelo ante Puebla.

Para este primer equipo que representa al estado mexiquense, Puebla tiene grandes jugadores para determinado momento, sobre todo en la ofensiva y pueden crear llegadas acertadas para cambiar el destino del partido.

En el caso de los lanudos del Estado de México, que ocupan la cima del sector Independencia, enfrentarán a su similar de la Ciudad de México en un duelo del mismo grupo, en el que este último conjunto espera dejar el quinto sitio del pelotón.

Linces U del Valle de México-C. Torreón, que está en el liderato del Revolución, debe amarrar su buen paso en la campaña y ante Borregos Laguna tiene la oportunidad de seguir en el primer sitio del pelotón.

Juegos de la Semana 2 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas:

Halcones Inter-Tec. Querétaro Borregos

Tec. Guadalajara-Guerreros Jaguar SuBiré

Tec. Toluca-Tec. Puebla

Linces UVM-Tec. Laguna

Tec. Chihuahua-Guerreros COBACH

Tigres Blancos-UMAD Mandriles Stratford

Tec. Santa Fe-Tec. Monterrey Borregos

Tec. Ciudad de México-Tec. Estado de México

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

Recientes