Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 25 de Septiembre 2020

Bottas reconoce que necesita consistencia para vencer a Hamilton

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Manuel Álvarez Torres

Stuttgart, Ale., 12 Ene (Notimex).- El finlandés Valtteri Bottas, piloto de Mercedes Benz, señaló que necesita mayor consistencia durante la Temporada 2020 de la Fórmula 1 para arrebatarle el Campeonato del Mundo a su coequipero, el británico Lewis Hamilton.

En la campaña que concluyó del “Gran Circo”, Bottas logró cuatro victorias, 15 podios y cinco pole position para culminar en el segundo puesto de la clasificación de pilotos con 326 puntos, 87 unidades por debajo de Hamilton, quien culminó en la punta con 413.

“Necesito más consistencia durante la temporada. Lewis siempre ha estado allí, teniendo un gran nivel en todas las competencias. He estado allí (en los podios) la mayor parte del tiempo, pero no todos los fines de semana de carrera”, externó Valteri.

El nacido en Nastola, Finlandia, detalló que ya está trabajando y analizando los puntos en los que puede mejorar, así como los errores cometidos durante 2019 para aprender de ellos con el objetivo de mejorar en este 2020.

“Realmente estoy aprendiendo de todos los errores que cometí este año. Observando cada detalle del por qué cometí ciertos errores, qué los causó, cómo evitarlos y estoy seguro de que puedo resolverlo”, confesó Bottas.

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM

Recientes