Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Brasileño Rodrygo expresa alegría por su primer título con Real Madrid

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

 

Por Alan Aguilar

Yeda, Sau., 12 Ene (Notimex).- El joven futbolista brasileño Rodrygo fue uno de los encargados de ejecutar uno de los lanzamientos de penal durante la final de la Supercopa de España este domingo, lo hizo de gran manera y tras el partido expresó su alegría por el título con Real Madrid.

“Estoy muy feliz, soñé siempre con este momento, con poder ganar un título con el Real Madrid. Estoy muy contento. Además, he ayudado de alguna forma jugando y marcando en la tanda de penaltis”, manifestó.

El atacante ingresó en la segunda parte del compromiso en lugar del español Isco y realizó una gran tarea al aportar desborde en las bandas merengues ante el gran sistema defensivo que presentó Atlético de Madrid.

Pese a su juventud y poca experiencia en partidos decisivos como el de este día, Rodrygo fue el segundo ejecutor de Real Madrid y puso el esférico en el ángulo de la portería, imposible para el esloveno Jan Oblak y que llenó de confianza a sus compañeros para afrontar sus lanzamientos.

“Entreno los penales así, aunque ha ido un poco más arriba de donde suelo tirar, de donde yo esperaba. Es uno de mis mejores días. (Toni) Kroos ha insistido en que yo fuera uno de los tiradores”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/AAL/MFH

Recientes