Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 07 de Agosto 2020

Brian Lozano extiende su contrato con Santos Laguna hasta 2022

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Torreón, Coah., 14 Ene (Notimex).- Santos Laguna, de la Liga MX, dio a conocer que el volante uruguayo Brian Lozano firmó una extensión de contrato, la cual lo vincula con la institución coahuilense hasta 2022.

“Huevo, es un honor poder continuar con tu entrega en cada batalla por un par de años más. ¡A seguir defendiendo con orgullo este escudo y estos colores!”, señaló.

Lozano tuvo posibilidades de salir del cuadro de la “Comarca Lagunera” para este semestre, luego de que el equipo argentino de Boca Juniors mostró interés por hacerse de sus servicios.

El nacido en Montevideo, Uruguay, el 23 de febrero de 1994, comenzó su carrera con el defensor Sporting de su país con el que debutó en la Primera División en 2014.

Fue transferido al futbol mexicano para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX para defender los colores del América, con el que no tuvo la actuación esperada.

Tras un breve paso con el Nacional de su país, el cuadro de Coapa lo prestó en 2017 a Santos, con el que ha ofrecido actuaciones importantes, que lo han convertido en un elemento clave.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes